Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

viernes, 8 de agosto de 2014

Libro de Reiki Gratis para Celebrar los 24 Años de Damián Alvarez como Sanador

Manual de Reiki Gratis.




El Sistema de Sanación Tinerfe cumple 24 años, y para celebrarlo, su creador Damián Alvarez, regala el "Manual del Primer Nivel de Reiki Japonés del Dr, Mikao Usui", escrito por su persona.








Casi 3.000 Descargas del Libro 
"La Magia de los Aceites Esenciales"
(pinchar en la imagen para aumentar)

Después del éxito rotundo que se obtuvo durante la celebración del tercer año del blog del Sistema de Sanación Tinerfe el mes pasado, donde se descargaron casi 3.000 libros de "La Magia de los Aceites Esenciales", esperamos que este "Manual de Reiki" pueda batir el récord.



Manual del Primer Nivel de Reiki.
(pinchar en la imagen para aumentar)




Descarga completamente gratis el "Manual del Primer Nivel del Sistema de Sanación Reiki Japonés del Dr. Mikao Usui" durante todo el mes de Mayo. Visita la Página de Autor de Damián Alvarez:


y disfruta.

Respira Reiki.





Aprovechamos la oportunidad para darle las gracias a todos nuestros seguidores, alumnos, consultantes, pacientes, todos amigos, por estos maravillosos 24 años de Labor Social y ayuda al prójimo y al planeta, a través de la Sanación y el Desarrollo Personal y Espiritual.






 Sistema de Sanación Tinerfe 



También quiero agradecer a todos los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe su gran trabajo en pro de la expansión de las Terapias Vibracionales por el Mundo.







No olvidaré nunca, ni me cansaré de recordarlo que 
"El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos".


¡Gracias Mundo!





Damián Alvarez, 24 Años Sanando el Mundo
Creador y Maestro del
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe