Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

jueves, 25 de mayo de 2017

Damián Alvarez descubre la Raíz de la Enfermedad (el Miedo) y el Elixir de la Vida Eterna (el Amor)

Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado.
Por Damián Alvarez
http://www.bubok.es/libros/240944/Ano-2015-
La-Gran-Era-del-Amor-ha-Comenzado

Damián Alvarerz, creador del Sistema de Sanación Tinerfe descubrió el principio de la enfermedad, la raíz de toda enfermedad: El Miedo.
Quizás, alguien, antes que él ya lo había descubierto, pero hasta ahora no se había oído. Por medio, y gracias al Sistema de Sanación Tinerfe tenemos actualmente constancia de tal gran descubrimiento para la Ciencia, la Medicina, la Humanidad,...

Damián Alvarez también descubrió que sería más fácil (y más barato) evitar la enfermedad que curarla. Entonces ¿porqué no trabajar de forma preventiva?, o sea, no esperar a enfermar, sino evitar enfermar.

Si la raíz de todas las enfermedades es el miedo, sencillamente evitando el miedo, no enfermaríamos jamás.
La explicación metafísica sería: Si somos seres creados a imagen y semejanza de Dios (anatomía espiritual perfecta), entonces somos amor puro, ya que Dios es amor puro y eterno.

El miedo, está demostrado (por lo menos por Damián Alvarez) que es lo contrario al amor.
Por lo que deducimos que "viviendo con Amor, expresando nuestra esencia divina, viviendo en nuestro "hábitat natural" que es el amor, de forma consciente y constante, no enfermaríamos nunca, y no solo ésto, sino que podríamos vivir eternamente, y además ser felices".




Consigue el Libro: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado"
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Editorial:
http://www.bubok.es/libros/240944/Ano-2015-La-Gran-Era-del-Amor-ha-Comenzado