Libros de Sanación Tinerfe, Sanación Reiki, Sanación Karuna Ki, Sanación Espiritual, Sanación Angelical, Sanación por los Cristales de Cuarzo, Aromaterapia, Meditaciones, Rituales, Protecciones Energéticas, Anatomía del Espíritu, Geometría Sagrada, Metafísica de las Enfermedades, Filosofía de Vida, Teología, Angelología, Enseñanzas Bíblicas, Amor, ...

viernes, 12 de enero de 2018

La Sexualidad del Alma. Primera Publicación de Damián Alvarez en el 2018

La Sexualidad del Alma.
El Sexo es un Pecado, ...
pero cuando no se Practica

No te confundas. Deseos sexuales tenemos todos y son un síntoma de buena salud. Desahogarse sexualmente es lo mejor para mantenerse sano. Cuanto más sexo, mejor, siempre y cuando no te detenga en tus quehaceres diarios o te merme las fuerzas.
La verdad es que nos han engañado desde pequeños, ya que para muchos de nuestros padres el sexo era tabú. Además asociaban cualquier contacto carnal con el sexo, por lo que muchos vinculaban besos, abrazos y hasta decir "te quiero" al sexo.

A menudo, las personas cuando maduran buscan sexo porque están confundidos, realmente lo que buscan, necesitan y desean es amor, pero como nunca le enseñaron lo que amor era y no recibieron amor alguno, pues lo identifican con el sexo.

El deseo de cercanía que fue tabú en el pasado es solo un síntoma de carencias afectivas. No sabemos mejor (nunca nos enseñaron), pues la única manera de acercarnos a otra persona y recibir un poco del amor que necesitamos (caricias, besos, abrazos, afecto, palabras bonitas, etc.) es a través del contacto sexual.

El alma es sabia y busca siempre la manera y el medio de recibir aquello que necesita, así que "el sexo es un pecado, ... pero cuando no se practica...".




Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" (enlace) de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)